martes, 10 de febrero de 2015

RESEÑA: DESERCIÓN. CONTANDO ESTRELLAS 1, de Inna Gilles



RESEÑA:


Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos. 

Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. 

Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo. 
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde. 
Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. 
Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. 
Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. 
Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. 
Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio. 

¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir? 



OPINIÓN PERSONAL:

Admiro la imaginación de Inna Gilles. Cuando empecé a leer este libro la verdad es que pensé: ¿A quién le va a interesar una novela sobre extraterrestres? Pero conforme iba avanzando me di cuenta de que la forma que tiene de escribir es tan fresca y amena, que engancha y da igual lo que te cuente porque te distrae, y de eso se trata, de hacerte pasar un rato agradable, mantenerte con ganas de saber más, y eso lo consigue. Además, esa forma de entremezclar la ciencia ficción con la literatura erótica es algo que para mí, la hace única. 
Esta novela trata sobre una invasión extraterrestre y la huída que tiene que efectuar la protagonista junto con su familia para sobrevivir. Alienígenas de dos platenas diferentes que al final no sabes si hay un bando bueno o si por el contrario hay una lucha entre ellos mismos por conseguir invadir la Tierra; un romance en medio de ese sufrimiento; poderes desarrollados químicamente, lucha, acción, y sexo, mucho sexo envuelven esta novela que te cautivará y te dejará con ganas de más Inna Gilles. ¿Algo que no me guste? Que me deje a mediaaaaasssss!!! Pero eso es peor para ella porque le toca aguantarme presionándola para que escriba la continuacion cuanto antes jajaja. 
Espero que os guste!!

Accede a DESERCIÓN, CONTANDO ESTRELLAS desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario