miércoles, 4 de marzo de 2015

DÉJAME QUERERTE, de Jud Baltimore

Detalles del producto

RESEÑA:

Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.
De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.

OPINIÓN PERSONAL:

Hacía tiempo que no leía una novela descargada de amazon en la que no tuviera que estar sacando la filóloga que hay en mí para corregir faltas de ortografía o mala gramática en general. Jud Baltimore tiene mucho gusto para escribir, con un lenguaje en ocasiones ingenioso que hace que te den ganas de seguir leyendo. La novela, sin tener una trama demasiado complicada sino más bien, todo lo contrario, nos muestra lo tontas que llegamos a ser las personas a veces, cuando por miedo o por orgullo, no queremos escuchar a la persona que amamos, a sabiendas del consecuente sufrimiento que ocasionará después. Pero ¿a quién no le ha pasado eso alguna vez? Tergiversamos las cosas, pensamos por nuestra cuenta sin dejar que el otro se explique... 
La verdad es que si he leído esta novela ha sido porque recientemente conocí a la autora y me gustó tanto su personalidad que la quise leer, y ha sido todo un acierto porque además, hacia el final de la novela, me he dado cuenta de que Jud Baltimore tiene un corazón como una plaza de toros de grande. Jud, eres fantástica!! Besets

Si quieres adquirir la novela, pincha aquí

2 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado, haber si mi table vuelve a la vida y puedo leer en digital. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee reseña! !! Un beso wapi!

    ResponderEliminar