lunes, 9 de marzo de 2015

EN UN SOLO INSTANTE, de Carla Crespo

Detalles del producto

RESEÑA:

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...

OPINIÓN PERSONAL:

Si digo que esta novela me ha gustado mucho diréis: "Eso dice de todas las que reseña", y tenéis razón, ya que si no me gusta una novela, directamente no la reseño jajaja. Pero no es solo eso. Cuando decido reseñar una novela es porque algo en ella me ha llegado al alma o me ha enseñado algo. Como siempre digo, una novela que no me aporta nada no es digna de mi tiempo. Pues bien, esta novela no solo me ha mantenido intrigada, con ganas de saber más sobre el escritor buenorro; no me ha puesto nerviosa como otras novelas que leo en las que dices "Joer si es que se están peleando por nada, ganas de forzar la situación". Esta novela las cosas suceden como tienen que suceder, porque por el pasado y los secretos que el escritor oculta no pueden suceder de otro modo. Es una novela muy bien escrita, con un lenguaje sencillo pero elegante, con escenas sexuales narradas con mucho tacto. ¿Qué me ha enseñado a mí como escritora? La importancia de describir los espacios. Yo, a menudo, me enfrasco tanto en contar la historia que llevo en mente, que me olvido de describir donde se hallan los personajes, no le doy la importancia que tienen, y Carla me ha hecho darme cuenta de ello.
EN UN SOLO INSTANTE es una novela romántica, con pinceladas eróticas, que te mantiene intrigad@ desde la primera página, con ganas de saber qué pasa, qué es lo que oculta el escritor, y no puedes dejar de leer hasta que la terminas. ¿Algo negativo? La verdad es que me quedé con ganas de un final un poco más largo, es decir, que hubiera alargado un poquito más la conversación del final, pero no es malo es solo que estaba tan a gusto leyendo que me quedé !Jo, ¿ya?! Enhorabuena Carla Crespo!!

Si quieres adquirir la novela pincha aquí 

1 comentario: