miércoles, 29 de abril de 2015

EJEMPLARES DE ANGELUS DOMINE

YA ESTÁN AQUÍIIIIIII!!!




QUÉ EMOCIÓN!!
Hoy llevo toda la mañana acordándome de mi padre. Quienes habéis leído mi biografía sabéis que digo de él que fue un bohemio, un artista. La verdad es que cantaba, tocaba la guitarra, componía; y su profesión era tallista-decorador y desde luego hacía auténticas maravillas.  El problema fue su peculiar forma de vivir. El caso es que hay una frase que nos dijo a mi hermana y a mí semanas antes de morir que nunca olvidaré y fue esta: "Estoy orgulloso de vosotras porque habéis sacado mi vena artística y la perseverancia de vuestra madre"
Y aquí estoy, con mi caja de libros publicados por primera vez por editorial, porque quien la sigue la consigue, y no me quito esas palabras de la cabeza.


Claro que cuando he abierto la caja y he sacado un ejemplar para echarle un vistazo, la plorera ha sido inmensa porque he visto el principio y el final, es decir, la dedicatoria y los agradecimientos, donde nunca faltará mi madre, pues ella es quien me hizo ser la persona que soy, quien me enseñó a valorar las cosas realmente importantes de la vida y quien predicando con su ejemplo, nos ha transmitido a mi hermana y a mí una fuerza que nos hace salir de todo, por grande que sea el problema. Resulta irónico que en este momento nuestro gran problema sea no poder asumir su pérdida, pero sabemos que ella no querría vernos mal, así que intentamos tirar para delante porque tenemos que hacer lo mismo con nuestros hijos, transmitirles esa fuerza y perseverancia heredada de la iaia.


Y como la vida continúa y lo prometido es deuda, aquí tenéis un ejemplar para sortear, en facebook pondré las bases, pero sobre todo tenéis que ser seguidores de este blog y haber hecho la descarga en digital o dejar un comentario en amazon. Así de sencillo!!

3 comentarios: