martes, 26 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE CÓRDOBA

Hola a tod@s, como sabéis, Esther Rodríguez Arévalo no solo es la administradora de mis bailarinas, quien me hacía las portadas antes de entrar en la AGENCIA DE AUTORES y una lectora más a quien le gusté y desde entonces me ha ayudado mucho haciéndome publicidad. No, no solo es eso. Desde el día en que me dijo que conocerme, leer QUIERO BAILAR CONTIGO y hacerme las portadas le había devuelto a la vida, algo más nació entre nosotras. Esther me ha ayudado en el último año sin conocerme en persona más que gente que tengo a mi alrededor, y sin pedir nunca nada a cambio. Por eso, como sabía que quería que fuera en Mayo a Córdoba, a la feria, y que estaba loca porque nos conociéramos en persona, en un principio pensé en darle una sorpresa y presentarme en su casa el viernes día 22, noche en la que empezaba la feria. Pero... ¿cómo ir a una ciudad lejana a la mía y no decírselo a mi agente? ¿cómo perder la oportunidad de, ya que iba, hacer allí una presentación de mi libro recién publicado por editorial, ANGELUS DOMINE? Como había que hacer publicidad del evento (y aún así se hizo poca), no tuve más remedio que decirle que iba, lo cual también fue una sorpresa enorme ya que ni se imaginaba que tenía pensado ir.
Llegué el viernes por la tarde, Esther vino a recogerme a la estación de tren y después de acomodarme en su casa y descansar un rato, me sorprendió al entregarme unas tazas que me había hecho con las portadas de todos mis libros. Así que aquí tenéis la primera foto, con los regalos intercambiados.


Después de ponernos guapas, nos fuimos a cenar al bar de Rocyo Villar, otra de las bailarinas que me moría por conocer y que en principio fue mi cómplice cuando pensé en ir sin que Esther se enterara.




¡Menudo flamenquín!


Después de cenar nos fuimos a la feria!! Qué bonita se ve de noche!!


¡Y qué bien nos lo pasamos!



Dejamos la feria estar porque eran más de las cinco de la mañana y al día siguiente había presentación del libro, no porque quisiéramos jajaja.

El sábado, me di una duchita, me puse guapa y salimos hacia el bar de Rocyo.


Y así empezó todo, un buen escaparate...


Acompañado de una gran escritora que vino  a conocerme, Marissa Cazpri.

  
Y que no solo me compró el libro sino que además me regaló uno de ella


Y se llevó ejemplares para ponerlos en su Papelería Librería Boli-Lápiz



Fue estupendo conocerla y espero coincidir con ella en muchos sitios porque es un encanto y además por lo poco que pude leer en el tren, porque me estaba poniendo a cien la colega y lo tuve que dejar, su libro pinta muy bien y estoy segura de que es una estupenda escritora y de que cuando lo lea le haré una buena reseña (aunque me han dicho que tiene segunda parte y que dan ganas de matarla jajaja, tal vez lo use como excusa para volver a Córdoba).
El caso es que terminamos brindando con el cocktail que me hizo Rocyo, expresamente para el evento, al que ha bautizado bajo el nombre de DOMINE

Después de darle su regalito a Rocyo...



y de venderle un ejemplar a un amigo suyo...



nos fuimos a comer a la feria. 
Esto es japuta en adobo, ¿que por qué os lo muestro? Pues porque la noche antes vi el cártel y me partía de la risa ya que no conocía ese pescado y... ¡menudo nombrecito jajajaja!


Y aquí bebiendo rebujito!!


Y más fotitos por la feria, con Esther y su marido, Rafa:






El domingo lo pasamos en el piso de Esther, charra que te charra, contándonos la vida entera, porque a saber cuándo podemos volver a estar juntas, y el lunes después de que Rocyo nos recogiera con su coche y desayunáramos juntas en la estación, cogí el tren de vuelta, con ganas de ver a los míos pero con tristeza por dejar atrás a unas bailarinas que no solo se han convertido en mis amigas, sino que son parte de mi familia, mis primas de Córdoba!!
Besets a tots, espero que os haya gustado!!

1 comentario:

  1. Que bien te lo pasaste me alegro guapetona y las fotos me encantaron.
    Me he reído mucho con la japuta yo si lo conocía y esta muy bueno jajajaja

    ResponderEliminar