martes, 20 de octubre de 2015

ANTOLOGÍA LA VIDA ES BELLA






Este libro está compuesto por relatos de diversos autores, diversos géneros y características; diversos estilos, edades, países, etc., pero todos ellos escritos con un tremendo cariño y un entusiasmo inesperado por la causa, que no es otra que ayudar a la ASOCIACIÓN HHT a la investigación de la enfermedad, puesto que es una enfermedad rara que cuenta con pocos recursos. 
Quiero dar las gracias a Noa Pascual, Jud Baltimore, Ginés J. Vera, Ainhoa S. Gómez, María Beatobe, Abby Mujica, Fran Cazorla, Minny, Patricia Sánchez Salas, Jossy Loes, Javier García, Ada Morley, Amagoia Arce, Ann Joan Berenguer, Carolina Ortigosa, Clar Álbori, Clara Sierra, Dyana Better, Eli Arranz, Lizzie Quintas, Gloria Losada, Jesús Carnerero, Joana Arteaga, Guadalupe Vera Galiano, Lorena Pérez Nolasco, Mai Pascual, María Martínez Diosdado, María Sol, Mariela Villegas R., Meri Ugena, Noe Muñoz, Paula Guzmán, Silvia Sandoval y Veronika Fernández; por su participación en esta antología, por habérselo tomado con tanto entusiasmo y tantas ganas de ayudar, por la ilusión con la que han aceptado publicar pra una causa benéfica. En fin, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo contenta que estoy con todos y cada uno de los autores, y como no, con mi querida prima Esther Rodríguez Arévalo, quien una ve más nos ha deleitado con sus portadas, sobretodo porque la hizo con tanto cariño que me emocionó, ya que me preguntó cual era la flor preferida de mi madre y... ¿la adivináis? Sí, eran los girasoles.
Gracias a todos, de corazón.
El título de la Antología se me ocurrió porque LA VIDA ES BELLA es una de mis películas favoritas, y cuando la vi, pensé que por más que la vida te da palos, siempre has de ver el lado bueno de las cosas. Eso es lo que me enseñó mi madre, la mujer más luchadora que he conocido en mi vida, y a ella perdí, por culpa de esta enfermedad. Espero que os guste, puesto que está hecha con mucha pasión y esfuerzo por parte de todos los que han colaborado.



Si queréis adquirir la antología en formato digital y ayudar a la ASOCIACIÓN HHT, pulsad aquí
Y si sois de l@s que preferís el papel, pulsad aquí


Si os gustaría conocer en qué consiste la enfermedad HHT, o como comúnmente se la llama, el síndrome de Rendu-Osler-Weber, pinchad en ASOCIACION HHT


Aquí os dejo los fun-arts que ha hecho mi compañera y amiga Abby Mujica. ¡¡Me encantan!!





















1 comentario: