lunes, 16 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE ELENA MONTAGUT DÍA 13 DE NOVIEMBRE DE 2015

Buenos días a todos!! Perdonad por el retraso, pero he pasado el fin de semana con migraña y no he podido meterme en el ordenador hasta ahora.
Como sabéis, el viernes por la tarde estuve en la presentación de Elena Montagut en la Casa del Libro de Valencia, en la que presentaba su trilogía del placer.
Elena, a pesar de lo nerviosa que estaba, tanto por la presentación como por otros motivos inesperados que al final se solucionaron felizmente; nos hizo reír con sus ocurrencias, ya que ella es única, y pasamos una tarde de lo más agradable escuchándola.
Como su obra es una trilogía, no quisieron dar muchas pistas sobre la temática por no spoilear, y básicamente se centraron en hablar de los personajes, pero aún así, dan unas ganas de leerla impresionantes (además de que yo sé que ella es una monstrua escribiendo). 
Presentada por Connie Jett y María Gardey, contestó a sus preguntas de una forma espontánea y divertida, y cuando llegó el famoso patito que aparece en las portadas de sus novelas, porque es el juguete erótico con el que se entretiene la protagonista, las risas al sentir la vibración del juguete no pararon entre las asistentes.





Como veis, el aforo estaba completo, y yo tuve suerte ya que llegué pronto y me pude sentar en primera fila.
Como siempre que asisto a presentaciones de escritoras, es un momento ideal para reunirnos con otras, y en este caso coincidí con Inna Gilles y Tessa C. Martin, a quien había conocido en Mallorca sin saber que era de Valencia jajaja. 




Aunque nos faltaron valencianas lectoras, blogueras y escritoras que por estar malitas, no pudieron asistir; fue un placer como siempre, volver a coincidir con Pili Doria y con mi nueva niña, Lupe Durán (un proyecto de escritora con mucho potencial). 
Se pasó la tarde volando, y mi peque (que me la tuve que llevar porque no tenía con quién dejarla), se portó fenomenal jugando con Vicky, la hija de Connie.

Si no pudiste ir a la presentación pero aun así, tienes ganas de leer la trilogía de Elena Montagut, te lo pongo fácil: SOLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta fantástica entrada. Gracias porbvenir a ese día especial y cuidate de las migrañas. Muuaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantó estar una vez más con vosotras =D =D Me da la sensación de que es el inicio de una preciosa amistad cargada de lecturas!! Elena estuvo espectacular y desde entonces me persiguen patitos (inocentes o no, jajajaja) allí donde voy xD!
    Millones de besos a todas y uno muy especial para ti <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Lupe, eso quiere decir algo, aprovecha y juega!!! Elena, gracias a ti por escribir tan bien y por ser tan divertida. Siempre que pueda sabes que ahí me tendrás. Besets a las dos

    ResponderEliminar