martes, 19 de enero de 2016

DE RAIZ 2

Hola a todos, el pasado sábado día 16 de Enero pude disfrutar de un día en compañía de buenas personas, escritor@s, bloguers, lector@s, etc., que compartimos la pasión por la lectura.
Belén Parra Gallego y Ginés j. Vera, organizaron de nuevo un evento para que pudiéramos interactuar con compañeros, conocernos, y pasar un día agradable. Belén es de Lleida, pero se siente arropada en Valencia y para mí personalmente es un honor porque como valenciana, me gusta escuchar que se siente a gusto aquí. Ella no gana nada más que pasar el día con gente que comparte su misma pasión, y sin embargo se preocupa y esfuerza por hacer funcionar algo que nos beneficia a todos mucho más que a ella misma, porque es así, todo corazón y bondad.



Tenía muchas ganas de conocer a Ginés, pues ha participado en mis dos antologías, LA VIDA ES BELLA y TINTA NAVIDEÑA, y ya me parecía una persona generosa que se brinda a ayudar en lo que pueda, y ha sido una grata sorpresa saber que además de eso, es un  tío muy simpático y de lo más divertido.

Para todos aquellos que os apetezca escribir una novela pero que no estéis seguros de que vayáis a hacerlo bien, os recomiendo el libro de Ginés, EL ESCRITOR IMPACIENTE, porque os ayudará a escribir correctamente.


¡¡Mirad qué foto más bonita!!



En la comida pude charlar con Sirkka Ports, Inna Gilles, Myriam Ojeda entre otras. Fue un gusto poder tener a Belén a mi lado y todo un honor que Mandy Barrera viniera desde Andalucía solo por el evento. Y como no, conocer a Violeta Lago me encantó, sobre todo porque en estos eventos te das cuenta de lo accesible que es la gente, y Violeta fue otra de las sorpresas, pues me pareció sincera y cariñosa, y me hubiera gustado pasar más rato con ella. Suerte que a muchos los volveré a ver en el RA.




El evento fue de lo más instructivo. Me gustó volver a escuchar a Verónica Martínez Amat, pues admiro la capacidad que tiene para escribir novela histórica, todo lo contrario a mí que no sirvo para retener datos, y por eso me parece tan interesante.



Os dejo algunas fotos de cómo fue todo, para que además veáis como estaba el aforo.




¡Mis niñas Lupe, Pili, Vane y Elena me hizo mucha ilusión que vinieran!





Uno de los regalos de mi profesión es cada día conocer a gente maravillosa, en este caso estoy feliz de haber conocido a Chloe Queen, pues es todo amor y dulzura y espero que nos veamos en muchas ocasiones.



Aproveché para firmar algún libro que otro, como el de Amparo Torres.



O el de Elena Montagut, una gran escritora y compañera a la que cada día quiero más.


Espero que os haya gustado, el siguiente: el RA
Ya queda poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario