lunes, 16 de mayo de 2016

NÚMERO 1 EN VENTAS




¡Qué gusto da después de una semana, entrar en amazon y encontrarse con esto! 8 días lleva mi novela NO ME MIRES ASÍ en el puesto número 1 de erótica de amazon y estoy que todavía no me lo creo. 
Es la primera vez que me ocurre, ni siquiera con QUIERO BAILAR CONTIGO, que ha estado entre los primeros puestos muchas veces, había llegado a estar el primero, y es muy gratificante ver que al final todo sacrificio acaba teniendo su recompensa. 
¿Que me gustaría publicar con editorial y me apena que no saliera bien con la que estaba? Claro que sí, pero no me voy a deprimir porque vuelva a estar autopublicando después de ver que a las lectoras le está gustando la novela y en el puesto en el que está. Espero que esto sirva para que una buena editorial se dé cuenta de que le gusto a las lectoras y que mis próximas novelas salgan con un buen sello, pero si no es así, seguiré como Juan Palomo, ya que lo que más me satisface es cuando una persona me dice que ha leído mi novela y que le ha gustado mucho. Todo lo demás ya vendrá, y si no, pues nada jajaja.
Me encantaría que No me mires así estuviera en todas las librerías como Librando Mundos me prometió. De momento, creo que si lo pedís en La casa del libro o en el Corte Inglés os lo llevan. Con esta novela no voy a poder hacer más, pero ojalá algún día podáis ver las siguientes en las librerías. Crucemos los dedos por ello jajaja. 
Besets a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario