miércoles, 12 de abril de 2017

MI DULCE HINDÚ


Lali ha llegado a España huyendo de un marido que la maltrataba y que, de no haberse ido de su país, no habría dejado que su hija naciese. Tiene una vida tranquila, un trabajo modesto y un pequeño piso en el que se siente feliz, ya que por primera vez puede decir que es una mujer independiente.
Tras un malentendido con Izan, un ginecólogo en contra de las mujeres que, o no quieren ser madres, o no saben serlo; cuando se arreglen las cosas, surgirá una bonita amistad. Como él dice, tienen una cosa en común, y es que ambos viven por y para sus hijas. Los dos tienen cargas del pasado muy pesadas y no se plantean tener una relación con nadie.
Pero, ¿pueden un hombre y una mujer sentirse atraídos físicamente  el uno por el otro y conseguir que no pase de una simple amistad? Cuando las necesidades de cada uno empiecen a ser diferentes, ambos tendrán que tener mucha paciencia para conservar lo que hay entre ellos, y las diferencias culturales no se lo pondrán fácil.
Además, Lali tiene un hándicap que entorpece que puedan tener un futuro juntos: está casada y se siente atada a un marido que está a kilómetros de distancia.
¿Podrán luchar contra las diferencias culturales y encontrar el amor juntos? ¿Conseguirá Lali olvidar los miedos que su exmarido creó en ella y dejar a un lado sus creencias por amor? ¿Aprenderá Izan a confiar en las mujeres? ¿Conseguirá Lali romper los lazos que aún le quedan con su pasado en Agra?
Una madre que quiere recuperar a su hija y un marido que quiere recuperar su honor, llevarán la novela a un clímax en donde los protagonistas tendrán que luchar con todas sus fuerzas para vencer los obstáculos que se crucen en su camino. ¿Conseguirán hacerlo?

Si os gustó UNA OCCIDENTAL EN AGRA y os quedasteis con ganas de saber qué fue de la vida de Lali, no os perdáis esta novela romántica, que os emocionará y os llevará a una cultura y a un país tan caótico como excitante.

Si quieres adquirir esta novela y empezar ya a leerla, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario