jueves, 19 de febrero de 2015

MEGAN MAXWELL

DÍA 18 DE FEBRERO, 18h

Qué tarde tan maravillosa la de ayer. Fue un día un tanto estresante porque hasta mediodía no supe si podría llegar a tiempo o no ya que mi hija tenía rítmica y aunque mi hijo mayor ya estaba adjudicado a recogerla de allí, faltaba que alguien la recogiera del cole y la dejara en la academia para que yo pudiera salir prontito de casa. Al final mi padre fue quien se encargó.
Megan, qué maravilla de mujer. Pese a que en sus libros las protagonistas siempre son mujeres fuertes, guerreras, divertidas... No esperaba encontrar una Megan tan estupenda, dicharachera, extrovertida. Vamos, que estaba en su salsa rodeada de sus fieles lectoras, sus fans, pero claro, ella ya está más que acostumbrada a eso. Qué envidia me daba ver a tanta lectora loca por sus libros, incluso alguna que otra friki. Ha sido estupendo. Mereció la pena la cola para entrar a verla y de nuevo la cola para que me firmara el libro. De nuevo, lo pasé genial con Pili, conocí a otra lectora y futura amiga, Audrey y a Patricia López, bloguera; me encontré allí con Jud Baltimore y con Connie Jet... Geniales todas!! Cada día estoy más contenta con mi trabajo, con la gente que estoy conociendo y con lo que el futuro me depara. Gracias chicas!!



Espero que os gusten las fotos que nos hicimos












1 comentario: