jueves, 19 de febrero de 2015

OLIVIA ARDEY

DÍA 6 DE FEBRERO, 19h

Esa tarde fue la primera presentación literaria a la que he ido en mi vida. Sí, aunque parezca mentira siendo escritora, así es. Mi continuo estrés queriendo abarcarlo todo: madre, casa, estudios, marido, trabajo... durante un tiempo ha hecho que olvidara lo que me gusta, mis aficiones, las cosas con las que me siento realizada. Por eso me lo pasé tan bien. Además de conocer a Pili, una futura lectora, ya que aunque aún no me ha leído, me compró mi novela TENSIÓN SEXUAL ENTRE TÚ Y YO, y conseguir con ello no solo una lectora más sino una amiga y a Carmen, una amiga de una amiga que da casualidad que somos casi vecinas; el ambiente me fascinó. Me sentía insignificante ante la gran escritora  OLIVIA ARDEY pero en el fondo pensaba que dentro de poco seré yo quien esté subida con el micrófono en mano dando la charla, y con lo tímida que soy me muero de la vergüenza, pero sé que seré capaz porque es lo que quiero y bueno, supongo que será como todo, la primera súper nerviosa y las siguientes más decidida.
Y bueno, qué decir de la maravillosa Olivia. Es una mujer encantadora, accesible y detallista, ya que realizó unos sorteos de unos collares que llevaban una falda escocesa, que tiene mucho que ver con su nuevo libro, SI TE QUEDAS EN ESCOCIA. Además, durante la firma de libros, nos invitaron a un refresco y un aperitivo delicioso. ¿Qué más se puede pedir de una tarde en grata compañía compartiendo afición y rodeada de talento?


Espero que os gusten las fotos que nos hicimos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario