RESEÑA:
Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina.
Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl.
Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado.
De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes.
Y mucho se teme que la atracción es MUTUA.
Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se convierte justo en todo lo contrario.
SOBRE LA AUTORA:
ROSARIO TEY nació en Cádiz el 10 de Mayo de 1980. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. En la actualidad imparte cursos de formación y es propietaria, junto con su marido, de una bonita cafetería en el Paseo Marítimo de su ciudad. Confiesa que gran parte de su inspiración se debe a los espléndidos atardeceres gaditanos que contempla desde la terraza de su bar. Es madre de una despierta y preciosa pequeña de seis años y admite ser una lectora insaciable de literatura romántica, entre otros géneros. Esta es su primera incursión en el mundo editorial donde sostiene que se encuentra en fase de continuo aprendizaje.
Puedes seguir a la autora en Twitter @Rosario_Tey, en Facebook Rosario Tey y en su blog http://rosariotey.blogspot.com.es/
OPINIÓN PERSONAL:
Novela fresca y divertida, que te mantiene enganchada desde la primera página. Como suelo decir últimamente sobre la literatura romántica: sin pretensiones, y me parece perfecto, porque como os decía el otro día, lo importante no es el hecho de que ya sepamos que los protas van a acabar juntos, sino la magnífica historia que se cuenta sobre ellos y el cómo se cuenta. Desde el principio yo ya sabía que Héctor... uy, no os lo digo porque os quitaré la sorpresa, que bueno, yo ya me esperaba. Pero es sensacional cuando lees lo que llevas toda la novela deseando que Héctor diga, cuando el cabronazo del hermano que desde el principio lo matarías, acaba llevándose su merecido, cuando llegas al final feliz que estás esperando. Es una historia muy bonita que me ha hecho pasar un buen rato, haciéndome olvidar de los problemas diarios, lo que pretendo cuando cojo un libro y me sumerjo en sus páginas, con un lenguaje sencillo, fácil de leer, y en resumen, muy agradable. No había escuchado hablar de esta autoria y la leí por causalidad, buscando por amazon qué me llamara la atención. Ha sido una grata sorpresa. Enhorabuena Rosario Tey!!
Accede a RÍNDETE CAROLINA desde aquí
Accede a RÍNDETE CAROLINA desde aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario