martes, 24 de febrero de 2015

SI TE QUEDAS EN ESCOCIA, de Olivia Ardey



RESEÑA:

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? 
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos. 
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen. 


SOBRE LA AUTORA:

Olivia Ardey es una de las autoras más leídas y reconocidas en la novela Romántica Es PREMIO AURA y PREMIO CHICK-LIT a la Mejor Autora Romántica 2014. Su novela, REGÁLAME PARÍS (Versátil, 2013), fue PREMIO DAMA ‘13 a la Mejor Novela Romántica Nacional. Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

OPINIÓN PERSONAL:

Hacía tiempo que una novela no me enseñaba algo y por fin, tras leer a Olivia, he aprendido de su lectura. Olivia Ardey tiene una forma de escribir elegante que sin usar un lenguaje demasiado complicado ni rebuscado, transmite una cultura y una sofisticación que pocas autoras consiguen. Su manera de tratar a los personajes secundarios me ha enseñado mucho, ya que me he dado cuenta de que yo a veces los dejo un poco inadvertidos cuando en realidad son muy importantes en la trama. En este caso, son tan interesantes que me ha llegado a gustar incluso más el personaje de Mari López que el de la propia protagonista. La historia de amor que cuenta sin ser demasiado complicada, te mantiene con ganas de que acaben juntos y las anécdotas y situaciones que entreteje a lo largo de la novela consiguen hacerte reír en más de una ocasión. Si tuviera que decir algo malo solo diría tal vez esa importancia que le da a los personajes que rodean la novela que hacen que a veces te vayas de la trama principal, pero es que es tan entretenido lo que cuenta que vuelves enseguida a los principales sin ningún problema. En resumen, Olivia Ardey es una escritora con una forma de escribir exquisita que te atrapa con sus novelas y te deja un buen sabor de boca al terminar. Felicidades!!

Si quieres adquirir la novela, pincha aquí

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y, sobre todo, por leer la novela con tanto cariño. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina! Me encanta como escribe Olivia es muy elegante, le tengo muchas ganas a esta novela pero haber si bajo un poco mi lista de lecturas. Un beso

    ResponderEliminar