miércoles, 4 de marzo de 2015

CRIS DURÁN, de No hay problema, Crishel Romanç


Cris Durán es una escritora de éxito oculta bajo el pseudónimo de Crishel Romanç en una vieja librería. Separada de un marido que la hizo dejar de creer en el amor, no se considera digna de poder volver a encontrarlo. Por eso, inventa en sus novelas lo que piensa que es imposible que a ella le suceda. Su marido la marcó tanto que se siente avergonzada de su propia vida, por eso se niega a hacer presentaciones de sus novelas y que sus lectoras la conozcan, porque ha inventado una vida de ensueño y no quiere que descubran que no es más que un engaño, puesto que la verdadera Cris tiene el corazón roto y no cree que pueda volver a enamorarse. 
Disfruta del sexo con los hombres y se lo toma todo como si de un juego se tratara. Sabe de su atractivo físico y disfruta de él, pero en el fondo se siente vacía y por eso no deja que nadie se le acerque demasiado.
Todo ello le ocasiona unas terribles migrañas con aura que se niega a reconocer que no sean más que una enfermedad que le ha tocado vivir. El doctor Óscar Martín se encargará de averiguar qué le pasa a esa bella joven para que le produzcan esos terrible dolores de cabeza, pues desde que la conoce se da cuenta de que Cris no es lo que ella pretende mostrar.
¿Quieres saber más sobre Cris y su médico favorito? Pues no te pierdas la novela.

Si quieres adquirir la novela NO HAY PROBLEMA, CRISHEL ROMANÇ, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario