miércoles, 4 de marzo de 2015

EMMA BLASCO, de La princesa de Dance City


Emma es una joven bailarina de discoteca los fines de semana y dependienta en una panadería entre semana. El patito feo de la clase, su infancia le dejó un trauma que en la madurez aún no ha conseguido superar. Hija adoptiva de unos padres que no cuidaban la alimentación de una manera adecuada, se crió siendo una niña gorda con la que todos se metían y ahora está obsesionada con su aspecto físico. El problema es que no consigue verse bien nunca, y a pesar de que consigue al hombre que quiere, su inseguridad la hace no poder tener nada serio con nadie porque siempre ve fantasmas por todas partes.
Por eso, a veces comete actos inadecuados, por inseguridad, miedo, un poco de locura... Sabe que como bailarina es la mejor, pero no se da cuenta de que bailar en una discoteca no es la mejor manera de demostrarlo y de que los hombres no la ven como para tener algo serio con ella.
El empresario y modelo Abel Ferri no soporta verla malgastar su talento en Dance City, pero por más que trata de explicárselo, ella se aferra a lo único que la ha hecho feliz durante los últimos años porque cree que sin la discoteca ella no sería nadie. Se siente importante sobre el escenario, siendo admirada, y no se da cuenta de que en realidad lo que desean los hombres de abajo es su cuerpo, y de que les importa un pepino como baile. Al único que le importa ella de verdad es a su medio jefe, y la pena es que ella no lo ve.
¿Quieres saber más de Emma? Pues no te pierdas las novelas!!

Si quieres adquirir LA PRINCESA DE DANCE CITY pincha aquí

Y si te has quedado con ganas de más y quieres continuar con LA PRINCESA DE FERRI'S GIM pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario