miércoles, 4 de marzo de 2015

LUCÍA MARTÍNEZ, de Ángelus Domine



Lucía Martínez es una mujer a la que todo en la vida le ha ido a su favor. En una película americana sería la típica reina del baile que sale con el quarterback a quien todo el instituto desea. De buena familia, aunque de padres separados, eso no ocasionó problema alguno ya que sus progenitores mantuvieron una amistad en el tiempo que hizo que ni Lucía ni su hermana lo vieran como una tragedia familiar.
Buena estudiosa, a pesar de sacarse el título de tres idiomas además del materno en la escuela oficial, no llega a estudiar la carrera porque tiene mellizos y decide dedicar su vida a sus hijos y a su marido. 
El problema llegará cuando se dé cuenta de que su marido no es lo que ella creía y su mundo se desmorone de la noche a la mañana. Su marido, su vida perfecta, los cimientos de una vida en común que ella creía inquebrantables, se derrumbarán en cuestión de un segundo y se preguntará cómo ha podido cambiar todo tanto. Eso la hace pasar de ser una mujer segura de sí misma a temer y a cuestionárselo todo, a no considerarse buena y a preguntarse si todos los hombres son como su exmarido y a estar reacia ante la posibilidad de iniciar otra relación amorosa. ¿Acaso merece la pena? Lucía está tan desengañada que no lo cree, hasta que conozca a Ángel Bueno y pueda más el deseo por su jefe que su miedo a que le vuelva a pasar lo mismo.
¿Quieres saber más de Lucía? Pues no te pierdas la novela ANGELUS DOMINE, a la venta en amazon y dentro de poco en las mejores librerías.

Si quieres adquirir ANGELUS DOMINE pincha aqui
Y si te has quedado con ganas de más y quieres continuar la historia con ANGELUS AMOR, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario