lunes, 13 de abril de 2015

PRESENTACIÓN 11 DE ABRIL, ENCUENTRO "DE RAÍZ"




DE RAÍZ

Primera presentación, aunque compartida, organizada por Belén Parra Gallego "La guarida mágica de los libros"




El pasado sábado día 11 debuté como escritora en sociedad, es decir, no es que antes no hubiera hecho firmas de libros (precisamente justo lo contrario de este evento ya que por desgracia no me llegaron los libros a tiempo), sino que esto fue distinto. No fue una presentación de un libro exclusivo, puesto que tampoco se trataba de eso. Fue más bien un encuentro entre escritor@s valencian@s que no nos conocíamos y se trataba pasar un día agradable junt@s. Y así fue. Aunque no estoy en el mejor de mis momentos, me vino muy bien pasar el día con compañeras de pluma, conocerlas en personas fue todo un honor y sobretodo, conocer a Belén Parra Gallego, quien se ha interesado tanto por mí desde que leyó mi primer libro. Gracias, Belén, por haber organizado algo tan maravilloso.
Belén dijo que era la primera vez que hacía una cosa así y ¡menos mal! Estuvo genial, como si lo estuviera haciendo de toda la vida, suelta, hablando con todos abiertamente sobre lo que le parecían nuestros libros y haciendo que nos diéramos a conocer ante los demás.
Yo estaba de los nervios porque nunca me ha gustado hablar para un público, pero me armé de fuerza cuando me tocó hacerlo e intenté hacerlo lo mejor posible. Claro que siempre ocurre lo mismo, que cuando ya has terminado te acuerdas de cosas que no has dicho y te hubiera gustado decir. Pero bueno, lo importante es que ya he pasado ese primer mal trago de hablar de mis novelas en público, y me gustó porque parecía que estábamos en familia. Tal vez precisamente porque no éramos muchos no me puse demasiado histérica pero bueno... 
Tengo que agradecer también el incapié que hizo Inna Gilles en recordar a todos que sus libros habían pasado por mi corrección y creo que también dijo que estaba en la agencia de autores gracias a mí. Uff, qué emoción!!
Y qué decir del regalo de cumpleaños que me hicieron por un lado Pili Doria, que me hizo marcapáginas con los títulos de todas mis novelas; y por otro a mi amiga Inma Peña y a Carmen Boscá, que me los hicieron de mi novela editada por Delibrum Tremens, Angelus Domine. Gracias de todo corazón, no puedo expresar con palabras lo importante que fue para mí y lo que me hizo sentir vuestro regalo, ya que pensaba que iba al evento con las manos vacías y vosotras os encargasteis de llenármelas y de que tuviera algo que firmar y regalar. 

Fue un día muy especial que quiero compartir con todos vosotros, así que aquí os dejo algunas de las fotos. Espero que os gusten!!

















1 comentario:

  1. Fue un día memorable, y espero que se repita y que por lo menos se convierta en evento anual. Un diez a Belén por su entrega y organización. Me alegra haber sido parte de esta primera edición.

    ResponderEliminar