martes, 12 de mayo de 2015

A LA FERIA DE CÓRDOBA

Hola a todos!! El próximo día 22 quería darle una sorpresa a una amiga, prima, administradora de las bailarinas, quien me hacía las portadas de los libros, confundida por algunos por mi agente... en fin, podría decir tantas cosas que significa ella para mí que no terminaría nunca. El caso es que lleva tiempo diciéndome que tengo que ir en Mayo a Córdoba porque es cuando es la fiesta allí. Como el mes que viene viajo con mi marido y mis hijos a Colombia a conocer a la familia de allí, mi amiga daba por hecho que de lo de Córdoba nada. Pero cosas de la vida... de repente nos llega un dinerito extra, se lo comento a mi marido y como siempre, me dice: "Míralo", y me metí en internet a buscar cómo ir a Córdoba. Me hice una compinche, su amiga del alma y casi prima, Rocyo Villar, porque tenía que asegurarme de qué fin de semana era el ideal para ir y sobre todo, que Esther estuviera en casa, porque mi intención era presentarme allí sin decirle nada, tocarle al timbre y contestar: "Paquete de amazon", y aparecer yo allí con la maleta. No sé qué le habría dado, sin un patatús o qué, pero el caso es que he tenido que adelantar la sorpresa porque aprovechando que voy a una ciudad que no es la mía, voy a hacer una presentación de ANGELUS DOMINE, así que hay que darle publicidad y nadie mejor para ello que mi bailarina Esther Rodríguez Arévalo. En realidad me siento muy feliz de habérselo dicho porque sé que estos días los está viviendo con entusiasmo sabiendo que voy a vivir la feria con ella, que nos vamos a conocer por fin en persona, y creo que al final ha sido incluso mejor que mi primera idea. Aquí os dejo el montaje que mi Esther me ha hecho, espero que os guste tanto como a mí. Os espero el día 23 en...


1 comentario:

  1. Que bonitoooo Crisssssss!!!!!!!!! Seguro q os lo vais a pasar genial, besitoooosss

    ResponderEliminar