lunes, 11 de mayo de 2015

SUITE VEINTIUNO, de Mita Marco


SINOPSIS:

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

OPINIÓN PERSONAL:

Uff, uff, uff, cómo me ha dejado esta novela!! Hacía tiempo que una novela romántica no conseguía emocionarme y acabar con esas lagrimillas de alegría, que a veces son necesarias en la vida. Durante toda la novela estás que no sabes qué va a pasar. Aunque yo siempre digo que la literatura romántica es predecible porque está claro que chico y chica al final acabarán juntos, la verdad es que esta me ha tenido (pese a mi poco tiempo para leer) enganchada y con ganas de saber más y más, preguntándome cómo acabaría la historia, ya que no se sabe si los protas viven en el mismo sitio puesto que ella está trabajando en una isla y él está de vacaciones, son muy distintos y no parece que Johnny quiera cambiar. 
En cuanto al lenguaje, además de que está muy bien narrado, me gustan mucho la ocurrencias ingeniosas y graciosas que aparecen a lo largo de la novela, sobre todo entre las amigas.
Si tuviera que decir algo malo del libro, por mí lo único sería que a veces me ha aburrido un poquillo las continuas peleas entre las amigas Bego y Maite, pero es algo tan personal que no tiene importancia y que no ha de influir en la decisión de nadie. 
El libro en general es de los que más me han gustado últimamente. No sé cómo llegó a mi kindle, si fue porque la autora lo puso gratis o porque estaba muy barato pero estoy muy contenta de haberlo leído, porque he pasado un rato estupendo.
Ahora bien, Mita Marco, me tienes que decir de qué color son los ojos de una persona que los tiene ambarinos porque para mí el ambar es amarillo, y te juro que si yo veo a alguien con los ojos amarillos huyo de terror pensando que es un vampiro. Ya me lo aclararás jajajaja. Enhorabuena Mita, en amazon te he puesto cinco estrellas!! Besets


Si quieres adquirir la novela pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario