jueves, 11 de junio de 2015

CUPIDO ES UN LOBO FEROZ, de Chloe Santana



SINOPSIS

Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.
¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ente tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?
Dante es un demonio  cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.
Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podría despertar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quien es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela rebosa juventud por todos sus costados. Se nota que Chloe es una escritora joven pero con un talento asombroso y que promete mucho. Ingeniosa, divertida, amena,... son solo unos cuantos adjetivos con los que podría definir esta novela; ese demonio del que te acabas enamorando porque es más bueno que malo, aunque al principio esa faceta maligna te ponga a cien; ese quiero y no puedo entre los protagonistas; esa tensión sexual no resuelta... Dante trata de conseguirle un novio a una chica por la que cada vez se siente más atraído y en realidad no soporta que nadie la toque.
Como filóloga, corregiría la puntuación en determinados casos y he apreciado alguna falta de ortografía, pero no son importantes ya que la novela se lee sin apenas darte cuenta de esos pequeños errores. La recomiendo si os apetece leer algo distinto, puesto que es una novela romántico-erótica con toques de paranormal, ya que no hay que olvidar que el protagonista es un demonio, pero basada en la realidad y que se lee en nada ya que te engancha y divierte tanto que estás toda la novela deseando que pasen esos treinta días (para saber por qué tenéis que leerla) y saber qué pasará después.
Enhorabuena Chloe Santana!!

Si quiere adquirir esta novela, pincha aquí

2 comentarios: