jueves, 11 de junio de 2015

MAI PASCUAL

Ayer fue una mañana fantástica. 
Cuando Mai Pascual me dijo que me quería comprar mi novela ANGELUS DOMINE y al enviarme su dirección  vi que era de Valencia, no dudé ni un segundo preguntarle si quería que se lo diera en persona. No sabía que era de mi ciudad pero sí sabía que era una de esas amigas que tienes en facebook, que no muestran su rostro pero que siempre dejan un comentario agradable, de apoyo, de esos que te hacen sentir no solo bien sino, especial.
Por eso me moría de ganas de conocerla, porque sabía que era una de mis bailarinas más implicadas y porque necesitaba conocer a esa persona que cada vez que publico algo, siempre tiene unas palabras para hacerme sentir mejor.
Esta es la primera foto que nos hicimos, para enviársela a mi Esther Rodríguez Arévalo, que también había visto sus comentarios y sabía que podría llegar a ser alguien especial en mi vida, como lo son el resto de mis bailarinas secret:
 Mi móvil no es que sea muy bueno para las selfies pero el cariño con el que se hizo es lo que cuenta.
Desayunamos juntas, hablamos de muchas cosas, me compró la novela ANGELUS DOMINE y descubrí que también tenía QUIERO BAILAR CONTIGO en papel.



Así que no me lo pensé más y le pedí que se uniera a mi grupo de bailarinas especiales, mis secret, por las que lo hago todo (sin menospreciar ni mucho menos al resto de bailarinas ni lectoras eh? No quiero que se me entienda mal), y a quienes se lo dedico todo, porque sin ellas, sin su apoyo diario, no podría continuar.
Mis bailarinas secret me halagan cada vez que leen algo nuevo mío, con sus emociones ante mis textos consiguen emocionarme a mí y me dan ganas de escribir más y más, para tenerlas siempre contentas aunque cada vez que escriba algo nuevo me pregunte si esta vez las defraudaré. No sé si algún día llegará el caso, espero que no, pero de momento estoy feliz porque sé que están ahí, que cuando alguna estamos de bajón, ahí estamos el resto para ayudar, aunque sea desde la distancia, porque aunque parezca que no, una palabra dicha en un momento determinado te puede cambiar la vida, y hoy por hoy mis secret son las que me animan no solo a seguir escribiendo, sino a seguir viviendo.
Gracias bailarinas, os quiero!!

4 comentarios:

  1. ¿ Te he dicho alguna vez que te quiero?? PUES TE QUIERO TAKO PRIMA.... SOMOS TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Ya no solo fue un placer conocerte en persona. Fue algo más. Esa complicidad que solo las almas entienden. Ese estar con una persona y saber que va a ser alguien importante en tu vida, y no solo por lo que escribe sino por como es su interior. Bella, alegría, paz,...son unos adjetivos que me han hecho ser consciente de que la vida a veces da grandes sorpresas. Y contigo la tuve. Nos enseñas a bailar contigo en un vals de agradables sensaciones y el cual estás deseando no parar. Mil gracias amor por tanto que me enseñaste en una mañana de sol y felicidad. Mil bss y océanos de amor...seguiremos bailando💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, mi niña que soy facilona y enseguida se me saltan las lágrimas!! Graciaaaassss

    ResponderEliminar