jueves, 27 de agosto de 2015

MÚSICA ESTUPENDA

Aquí os dejo algunos enlaces a mi música favorita y el significado que  cada canción tiene para mí!!

Una canción antigua pero que me pone las pilas:
MANIAC, Flashdance

Una canción para escuchar en la playa, tranquilamente mientras miras el mar:
I'M YOURS, Jason Mraz

La canción que me inspiró QUIERO BAILAR CONTIGO:
VIVIR LO NUESTRO, de Marc Anthony y la India

Dos canciones que me están ayudando a superar un bache en mi vida:
FELIZ, de David Bustamente
Pero, sobre todo, ésta me pone los pelos de punta:
VIVIR MI VIDA, de Marc Anthony


Una de mis favoritas actualmente, que me encantaría escuchar como banda sonora de mi próxima novela, NO ME MIRES ASÍ:
ADDICTED TO YOU, de Avicii

Una canción que me recuerda a mi hermano Javi y que me parece genial para una escena de intriga. Escuchadla e imaginad a la chica protagonista de la novela corriendo por algo enigmático que no quiere que el chico descubra, pero el chico va tras ella y...
TIME IS RUNNING OUT, de Muse

Una canción que me da buen rollo y me alegra el día cuando la escucho:
OLLY MURS, de Troublemaker ft Flor rida

Una cantante para cuando me apetece bailar en casa haciendo el payaso. Sin duda, aquí os dejo dos canciones de Meghan Trainor:
ALL ABOUT THAT BASS

LIPS ARE MOVING

La canción de la escena favorita, de mi película favorita, DIRTY DANCING:
DO YOU LOVE ME, ¿Qué me decís de la cara de Baby cuando entra con los melones? A mí personalmente, me encanta!!
Y aquí mi preferida de la película:
HUNGRY EYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario