lunes, 26 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE KRIS L. JORDAN DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2015

Hola a tod@s!! El sábado por la tarde estuve en la presentación de una escritora que conocí hace unas semanas en el evento de Mallorca y que me pareció una gran persona. Como sabía que estaría ella allí, me compré su novela ESTO NO ES UNA CITA porque quería saber su forma de escribir y me pareció una escritora con una forma de narrar juvenil, jovial y delicada al mismo tiempo. 
El sábado me encontraba fatal, ya que llevo arrastrando una gripe desde hace casi una semana y no consigo estar bien, pero no podía desaprovechar la oportunidad de ir a verla, ya que venía a mi ciudad (imagino que todos la conocéis, pero por quien no lo sepa, ella vive en Madrid). Como nos habíamos conocido en Mallorca, mi sorpresa fue que ella creyera que yo era de allí, y cuando le dije que soy valenciana se sorprendió jajaja.
Antes de que la presentación empezara, estuve tomando café con un grupo de blogueras, de las cuales a una ya conocía, que es mi encantadora Carmen del Río (que me encanta esta chica porque me parece que tiene mucho carisma), y además, ella estaba con compañeras, de las cuales simpaticé con Lupe Durán, hablamos de nuestros trabajos y nos dimos los teléfonos para estar en contacto.
Como sabía que venía Elena Montagut, aproveché para llevar un libro suyo que le había comprado este verano y así que me lo firmase. 





Me encanta Elena, me dan ganas de abrazarla cuando la veo porque es una chica tan dulce... que cuando luego lees lo que escribe te quedas: ¡¡¡¡Cómoooooorrrr!!!! Jajajaja. No había leído nada de ella hasta que le compré el libro de relatos de miedo y me fascinó su forma de narrar. Parece modosita cuando la conoces y no entiendes como escribe esas cosas, pero por eso me gusta, porque eso la hace especial.

En la Casa del Libro el ambiente entre románticas era cálido y agradable. Presentada por la escritora de Chick lit, Connie Jett, Kris L. Jordan fue contestando a todas las preguntas que esta, así como María Gardey, le hacían, con una naturalidad como si lo estuviese haciendo toda su vida. Ella dijo que cuando conoció a Connie en una presentación le dijo a su marido que ella quería hacer lo mismo, y por fin ha logrado su sueño; yo la veía y pensaba lo mismo. ¡Es tan emocionante!




Kris L. Jordan me parece una mujer súper humana. Habló de los valores familiares y me gustó mucho lo que dijo. Es una mujer educada, que transmite una paz cuando la escuchas hablar que te quedarías hablando con ella horas y horas y la verdad, la presentación se me pasó volando. Y lo que más me gustó fue lo agradecida que es, ya que empezó y terminó la presentación dándonos las gracias a todos por que hubiésemos dedicado la tarde del sábado en ir a verla pero, ¿cómo no lo íbamos a hacer, si ella es pura humanidad y se lo merece? Estoy deseando leer su nueva novela ME QUEDO CONTIGO, que por lo que contaron, sin ánimo de spoilear, me da la sensación de que me va a encantar.

Cuando terminó, me hice una foto preciosa con ella, así como con Connie (que me la debía jajaja) y con Karina Delprato, quien me hizo mucha ilusión ver, ya que no la veía desde la Feria del Libro.






En resumen, fue una tarde que aunque gripada, pasé de maravilla, digna de repetir. Así que chicas, ¿cuándo es la próxima? Besets

3 comentarios:

  1. ¡Fue un día genial! Hay que repetirlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó poder compartir esta tarde con todas y poder haber conversado un rato con vos Cristina. Un besote! Lindas fotos!"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compatrir esa tarde conmigo.

    ResponderEliminar