miércoles, 20 de abril de 2016

PRIMERA LECTURA CONJUNTA: NO ME MIRES ASÍ



Tras haber fracasado el proyecto con la editorial Librando Mundos, he vuelto a volver al autopublicar, y para celebrarlo empezamos la promoción con una buena lectura conjunta. 
Gracias a todas las que habéis querido participar, agradezco mucho vuestros comentarios, opiniones, consejos, etc., y me encantaría que los fuerais comentando también aquí.
¡¡Espero que os guste!!
Besets y a leer!!!!

12 comentarios:

  1. Gracias a ti. Pondré portada como banner en el blog. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Chris, ya lo he leído, espero que tengas muy buena experiencia con la lectura y que continúen los éxitos por supuesto, lo comparto eso sí, por Google+ y bueno, ya en Face también he ido compartiendo.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Acabo de conocer el blog y no conocía tu libro, donde puedo ver la sinopsis?
    Me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la etiqueta MIS NOVELAS, guapa (tengo q hacer algunos cambios de portadas y tal, pero las sinopsis están)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Encantada de que me leas, guapa!! Espero que te guste. Un beset

      Eliminar
  5. Mi opinión acerca de este libro es que es increíblemente entretenido, una historia con un excelente curso, la manera en la que esta escrita es excelente tiene una secuencia muy fácil de seguir, de verdad es genial. El personaje de Andi me gustó mucho, ya que dentro de la historia vemos una evolución de este personaje, la madurez conforme va viviendo cada suceso, su vida cambia de la noche a la mañana; conoce a Rubén, este inspector sexy, guapo y con secretos.

    La historia es muy buena, con un toque policial, una excelente trama y llena de intrigas, pero lo que más me gustó de esta historia es la manera en como suceden las cosas entre los protagonistas, ambos tienen sus secretos pero a pesar de todo intentan superar ante cada adversidad.

    Muchas gracias Chris por esta excelente historia.

    No se la pierdan.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a ti por leerla, guapaa!!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una historia muy bonita, llena de sentimientos y la enseñanza de valores, me ha gustado mucho, espero sigas dándonos más historias
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Chris decirte que me ha encantado la historia de Andrea y Ruben, que el amor lo puede todo, aunque sea en las circunstancias peores que se puedan tener en la vida, y lo mas bonito es la manera que superan los baches,te tiene intrigada desde el primer momento de leerlo...te ries con la forma de ser de y las frases de Alba, en fin solo puedo decir que os lo recomiendo a quien no lo haya leido...Besotes

    ResponderEliminar