viernes, 13 de enero de 2017

BRUNO



Bruno es un abogado irresponsable, que solo piensa en salir a emborracharse y en divertirse con diferentes mujeres, y que por eso su padre lo echó de su bufete y tiene que buscar casos anunciándose en los periódicos y en las redes sociales. No le importa nada. Su sentimiento de culpabilidad por la muerte de la mujer que amaba, ya que era él quien conducía el coche, y borracho, no le permite ser feliz, y cree que la única forma de poder sobrellevar su asquerosa vida es comportándose como lo hace. 
Cuando conoce a Rocío no puede evitar sentirse atraído, y al ver que ella es una madre preocupada por su hija que no piensa acostarse con el primer hombre que se le ponga a tiro, se da cuenta de que si quiere algo con ella, ha de cambiar. Pero, ¿cómo cambiar una vida enmascarada para encubrir lo mal que se siente?
Poco a poco Rocío le hará ver que él ya pagó por su culpa, que no puede seguir torturándose por ello, y se irá enamorando de ella hasta tal punto que hasta su padre se dará cuenta. Y es que el amor puede con todo, hasta con el hombre más gamberro e irresponsable que haya sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario