
Hola a tod@s, soy Chris M. Navarro y os presento mi blog. Aquí podréis conocerme un poco mejor, saber de mí tanto profesional como personalmente, ver cómo os puedo ayudar con vuestras novelas, leer las entrevistas que me han hecho, conocer más a mis personajes y aprovechar los concursos, lecturas conjuntas o promociones que hago de mis novelas. Ah, y si queréis ser las primeras en enteraros de todo, no dudéis en uniros a mi grupo de Facebook: "Las bailarinas de Chris". ¡¡Besos!!
ETIQUETAS
- BAILAMOS (15)
- BIOGRAFÍA (4)
- CORRECCIÓN (1)
- ENTREVISTAS (1)
- EVENTOS (3)
- LIBROS SOLIDARIOS (2)
- MI MÚSICA PREFERIDA (2)
- MIS NOVELAS (13)
- PERSONAJES FEMENINOS (10)
- PERSONAJES MASCULINOS (9)
- PRESENTACIONES (4)
- RELATOS (6)
- RESEÑAS DE MIS NOVELAS (1)
- SORTEOS (3)
viernes, 13 de enero de 2017
MARÍA
María es una joven peluquera que querría haber sido madre antes de cumplir los treinta, pero que no ha conseguido encontrar el amor a tiempo. Por eso, accede a tener citas concertadas y a salir con cualquier tipo que se le ponga en su camino. Ansía enamorarse para formar una familia, pero todos los tipos que conoce resultan tener algo que no le gusta, y es porque a todos los compara con Quique, un antiguo amor de instituto. Su carácter temperamental la caracteriza, cosa que a veces le viene bien porque no hay nadie que pueda con ella; pero otras la mete en líos, por no saber contenerse cuando se altera.
Cuando ve por primera vez a Nathan le parece un tipo serio y antipático, pero cuando lo vuelve a ver, es todo lo contrario, hasta el punto de que parece irresponsable y demasiado alocado. ¿Por qué cada vez que lo ve se comporta de un modo distinto? Lo curioso, es que a veces se siente extremadamente atraída por él, y otras no.
Cuando por fin se dé cuenta de que son dos personas iguales físicamente pero muy diferentes en cuanto a su carácter, tendrá muy claro a quién prefiere, porque ese hombre que en un principio se mostró tan estúpido, cuando la conozca y vea el carácter jovial y dicharachero de María, cambiará radicalmente. Mientras tanto, no rechaza quedar con ningún hombre, porque nunca se sabe dónde puede hallar el amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario