viernes, 31 de julio de 2015

REGÁLAME TUS BESOS, de Elizabeth Da Silva



SINOPSIS:

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir.
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada.
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste?
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor?
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela llegó a mis manos gracias a que me tocó en un concurso de Xulita Minny. He tardado un poco en leerla por falta de tiempo y de apatía, pero más por mi estado de ánimo actual que por la novela, puesto que es corta y fácil de leer, con un lenguaje sencillo y ameno. En realidad, se puede leer en un par de días fácilmente y pasar un rato entretenido, con un poco de tensión debido a los infortunios de la vida aunque como es literatura romántica, y como siempre digo, suele ser predecible, esperando a que llegue el momento en el que los protagonistas se unan y consigan el amor ansiado.
Me ha gustado esta novela sobre todo porque aunque el protagonista es el típico rico guaperas, es distinto a lo que suelo leer. En este caso no se trata de un hombre que no quiere una relación seria por oscuros motivos ni porque tenga a quien quiera. En su caso, y tratando de no spoilear demasiado, no busca porque cree que ya no va a ser capaz de encontrarlo, pero siempre lo ha querido. Simplemente según él, no ha tenido la suerte de sus hermanos. Sin embargo, cuando conozca a Sofía lo que en un principio es tan solo un rollo de verano, en breve se convertirá en algo más. Además, Sofía tampoco es una cría y eso es alentador porque hoy en día hay muchas mujeres cuarentañeras que ya no se creen atractivas o se consideran mayores para rehacer su vida, y Elizabeth nos muestra a una mujer de 43 años que va conquistando a todo hombre que se encuentra. Un ole por ella jajaja!!
Las diferencias sociales, las personas malvadas que se ponen de por medio, etc., harán que la relación tenga los baches que hacen que te mantengas a la espera de que se solucione todo y los protas puedan ser felices para siempre. 
REGÁLAME TUS BESOS es una bonita historia de amor que recomiendo a las lectoras de romántica.

¿Quieres conseguirla ya? Pues pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario